La Comisión para la adjudicación de siete viviendas en régimen de alquiler se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento. Se han comenzado a valorar las 59 solicitudes presentadas hace casi un año.
Concretamente se valorará la situación familiares y económicas de los candidatos para ocupar cuatro viviendas de promoción pública, recientemente construidas en Ronda del Ejido del Santo. Tres de ellas estarán en la planta baja, y una en la planta primera. Dos contarán con dos dormitorios, y otras dos dispondrán de tres. Las viviendas se entregarán sin amueblar, según han precisado desde la Junta.
Además se adjudicarán otras tres que están desocupadas, ubicadas en las calles Larga, Santiago y Ejido de Abajo.
En la Comisión participan como presidente el alcalde, Rafael Pacheco; el concejal de Urbanismo, Julián Tovar, como vicepresidente: y dos concejales de cada partido político como vocales. También están representantes de las familias solicitantes y la trabajadora social.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.