Los alumnos casareños correrán este martes para ayudar a los niños víctimas de la guerra de Ucrania. El encuentro tendrá lugar en el circuito de La Charca, a partir de las 9.30 horas.
Los centros educativos se han unido para promover esta iniciativa solidaria, y la recaudación será distinada a la ONG Save the Children por Ucrania.
La Marcha solidaria contará con tres recorridos distintos y adaptados a las diferentes edades. Cada dorsal se ha fijado al precio de un euro.
La Escuela de Restauración colaborará con esta actividad elaborando limonada, que se venderá a 0,50 euros. De hecho piden a las familias que quieran donar limones para su elaboración, los entreguen en el colegio este lunes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.