Borrar
El Concurso de dibujos de Adiscasar cumple la mayoría de edad

El Concurso de dibujos de Adiscasar cumple la mayoría de edad

Niños y adultos podrán participar en esta edición hasta el próximo 17 de noviembre, teniendo en cuenta el lema 'Personas iguales, capacidades diferentes'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo casareño Adiscasar ha convocado una nueva edición de su concurso de dibujos, que este año cumple su mayoría de edad. En esta ocasión lo hace bajo el lema 'Personas iguales, capacidades diferentes'.

A través de esta convocatoria el colectivo anima a toda la población, niños y adultos, a recrear en papel lo que es para ellos el mundo actual, en el que «hay muchos tipos de personas con muchos tipos de capacidades diferentes». En esta actividad se implica a los alumnos de los tres centros educativos, al igual que al profesorado. Para los niños hasta cinco años y la categoría de personas con discapacidad se contempla un obsequio por su participación. En el resto de categorías, se entregará al ganador un vale para que sea canjeado por material en tiendas de la localidad.

Los dibujos deberán ser originales y tendrán que incluir el slogan '3 de diciembre, Día de las personas con discapacidad'. Los dibujos podrán presentarse en la casa de cultura hasta las 14.00 horas del próximo 17 de noviembre. Los premios se entregarán el próximo 1 de diciembre en un acto organizado por Adiscasar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios