

Dos trabajadores de la estación de servicio El Gallo, ubicada en el kilómetro 539 de la A-66, trataron de impedir la noche del pasado lunes que el conductor de un turismo se diera a la fuga. Uno de ellos fue atropellado al intentar frenar la marcha del turismo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas. Una de las trabajadoras fue la encargada de repostar al turismo en el que circulaban dos personas. Ella misma sospechó de la actitud del copiloto, que se encontraba fuera del coche, y decidió avisar a su compañero. Mientras tanto, el conductor permaneció dentro del coche. Tras realizar el llenado de combustible, el acompañante se introdujo de forma rápida en el turismo y el conductor actuó de forma rápida para darse a la fuga sin pagar.
Justo en el momento en que iniciaban la marcha, el otro trabajador que había sido alarmado trató de impedir que el turismo avanzase con usando un cono, pero el turismo lo desplazó y del golpe cayó al suelo. «Fue la trabajadora quien observó algo raro, dio aviso al compañero y se lo llevaron por delante al tratar de impedirlo, él está de baja y se encuentra con mucho dolor por la caída», ha explicado a HOY CASAR, la propietaria de esta estación de servicio, Mª Ángeles Santiago.
No es la primera vez que este hecho sucede en esta gasolinera que va a cumplir seis años de existencia. En otra ocasión también se dieron a la fuga actuando de forma similar. «Aquella vez fue a la compañera a la que también tiraron al suelo con el impacto del coche», ha precisado. La Guardia Civil investiga quienes son los responsables de estos hechos. «El coche fue robado por la zona del Nuevo Cáceres y ya está localizado en Mérida», ha resaltado Santiago.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.