Consumo ofrecerá atención presencial sólo los miércoles a partir de mañana

El resto de días la atención seguirá siendo vía telefónica o telemática

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

A partir de este miércoles la Oficina de Consumo comenzará a prestar atención presencial, de 10.00 a 14.00 horas. De esta forma, se podrán dar trámites algunas gestiones que no se puedan llevar a cabo vía telemática o por teléfono. Será necesario acudir con cita previa, y se podrá solicitar en el teléfono 927 29 01 26.

«Tendrán preferencia a la hora de ser atendidas, las personas mayores y aquellas que no dominen las nuevas tecnologías, principalmente para hacer el servicio más accesible a los que más lo necesiten», aclaran. Será necesario llevar mascarilla y guantes a esta oficina, y se ruega puntualidad para poder ofrecer un buen servicio a los vecinos.

El resto de días de la semana se mantendrá la atención telefónica, de 9.30 a 14.00 horas.