Continúan siendo tres los afectados por covid en la localidad
La situación sanitaria sigue estable en la localidad. Hace algo más de una semana se dio a conocer el tercer caso de covid en el municipio, y hasta ahora no hay variación en los datos.
Desde el Ayuntamiento matizan que la incidencia acumulada a siete días es de cero, mientras que a 14 días es de 66,5 casos por cada cien mil habitantes. «Gracias al esfuerzo de todo el pueblo, hemos conseguido pasar una época crítica, como era el periodo de Semana Santa, sin incidencias de gravedad», expresan a través de un comunicado.
Hoy se ha conocido que la localiad vecina, Arroyo de la Luz, será cerrada perimetralmente a partir de esta medianoche. Cuenta con 23 casos activos, tres de ellos hospitalizados.
Desde el Consistorio piden la colaboración de los ciudadanos para evitar la propagación de los contagios que puedan surgir en las relaciones sociales.
La región permanecerá con restricciones de movilidad hasta el próximo 9 de mayo, por lo que salir o entrar en la comunidad tendrá que tener causa justificada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.