El concurso de bujacos volverá a celebrarse en Casar de Cáceres como acto previo al Carnaval. Los populares muñecos que dan la bienvenida a las fiestas carnavaleras deberán salir a las calles entre el 15 y el 17 de febrero, para ser valorados por un jurado.
Los participantes tendrán que presentar un mínimo de dos bujacos, a los que se deberá otorgar nombres. La inscripción en este concurso de deberá realizar antes de las dos de la tarde del día 10, y en ella habrá que indicar en qué lugar exacto se van a exponer los muñecos. El jurado valorará la originalidad y la temática.
Se establece un único premio de 100 euros, y se otorgarán 50 euros al resto de participantes. Otra de las condiciones del concurso es que los bujacos tendrán que presentarse el domingo, día 19, a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Ese mismo día se hará la entrega de premios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.