Borrar
Convocado el concurso de carteles anunciador del Carnaval 2024

Convocado el concurso de carteles anunciador del Carnaval 2024

La primera reunión para organizar el Carnaval, que se celebrará del 9 al 13 de febrero, será este jueves a las 19.30 horas en la casa de la cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular Helénides de Salamina ha convocado una nueva edición del concurso de carteles del Carnaval, que se celebrará entre el 9 y el 13 de febrero en la localidad.

Según las bases, tanto el estilo como la técnica serán libres y no habrá limitaciones en el número de obras que cada participante quiera presentar. Una de las exigencias es que sean ideas originales e inéditas y no hayan concurrido a otros concursos. El premio se establece en 100 euros. El ganador formará parte del jurado de la convocatoria del próximo año.

Las bases del concurso se podrán ver más detalladamente a través de la página web del Ayuntamiento o de la Universidad Popular. El plazo de presentación finalizará a las 14.00 horas del 19 de enero. Se deberá entregar a través del correo comunicación@casardecaceres.com

Para mañana, jueves, está prevista la primera reunión con las peñas y vecinos, con el fin de escuchar las propuestas para la programación del Carnaval. Tendrá lugar a las 19.30 horas en la casa de la cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios