Convocan un concurso de pesca para niños y adultos los días 6 y 7 de agosto

Se repartirán premios gracias a la colaboración de empresas de la localidad y de fuera de ella

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Sociedad de Pescadores ha convocado un concurso de pesca para niños y adultos el fin de semana del 6 y 7 de agosto. Se llevará a cabo en el Pantano Viejo.

Los dos primeros socios clasificados de cada categoría podrán participar en el concurso que se organizará con motivo del Día de la Tenca, representando a la localidad en ese evento.

El día 6 tendrá lugar el concurso infantil entre las 9.00 y las 12.00 horas. Los participantes deberán estar una hora antes en el muro del pantano para la realización del sorteo. Al día siguiente será el turno para los adultos, entre las 8.00 y las 12.00 horas. La concentración de inscritos será a las 6.30 horas en el mismo lugar.

Los participantes podrán pescar con dos cañas y el cebado podrán realizarlo con 10 minutos de antelación al comienzo del concurso.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 4 a través de Whatsapp en el teléfono 659 437 060. La cuota para los adultos, a partir de 13 años será de cinco euros, y será gratuito para los niños.

Se repartirán premios gracias a la colaboración de varias empresas de la localidad y fuera de ella.