Borrar

Convocan el I Concurso de relatos breves sobre la violencia de género

La concejalía de Igualdad promueve esta iniciativa que otorgará tres premios de 150 euros a las mejores obras de las categorías infantil, juvenil y adulta

Miércoles, 10 de noviembre 2021

La concejalía de Igualdad ha convocado el I Concurso de relatos breves 'Porque tú también puedes' que versará sobre la violencia de género. Se repartirán 150 euros a los ganadores de las categorías infantil (hasta 12 años), juvenil (hasta 30 años) y adulta. Junto a la cuantía económica se regalará un libro a cada ganador.

De hecho, los organizadores no establecen límite de edad. Los relatos, que no deberán exceder de 2.500 caracteres, deben ser originales e inéditos. Cada obra debe finalizar con un mensaje en positivo.

Un jurado valorará la calidad literaria, así como los requisitos de las bases que podrán consultarse a través de la página web del Ayuntamiento. Las obras podrán ser presentadas hasta el 30 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Convocan el I Concurso de relatos breves sobre la violencia de género