Convocan un curso para mujeres sobre Atención sociosanitaria a personas dependientes

Se celebrará en Casar de Cáceres desde inicios de septiembre hasta enero de 2020

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los interesados en formar parte del curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, que se celebrará en el municipio casareño, tienen de plazo hasta las 14.00 horas del próximo 9 de agosto.

La acción formativa está dirigida a mujeres, tanto trabajadoras como desempleadas. Se llevará a cabo en horario de tarde desde inicios de septiembre hasta el 15 de enero.

Está organizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) junto con la Mancomunidad Tajo-Salor.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento casareño, o en la sede de la Mancomunidad en Arroyo de la Luz. Se deberá adjuntar fotocopia del DNI, así como de la demanda de empleo y certificado de empadronamiento.

También se exige la documentación que acredite estar en posesión del nivel II (Graduado en ESO, Competencias Claves, estar en posesión de otro certificado de profesionalidad de nivel II o nivel I de la misma familia profesional,...), la experiencia relacionada con la formación a la que se opta (Contratos de trabajo o certificados de empresa y vida laboral), y la de estar en posesión de formación relacionada con la acción formativa a la que se opta.

La solicitud la puede descargar del siguiente enlace: https://bit.ly/2Ms79Je