Convocan al sector empresarial para coordinar el sistema de recogida puerta a puerta

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento comenzará el próximo lunes las reuniones con empresarios y vecinos para dar información sobre cómo se llevará a cabo la recogida selectiva de basura que se implantará en breve en la localidad.

El día 3 los responsables de las empresas podrán escoger entre acudir a la reunión a las 9.00 horas o a las 20.30 horas, en la casa de cultura. Al día siguiente, el día 4, los convocados son los vecinos residentes en El Cajujo, que deberán acudir a la cita a las 19.00 horas. A las 20.00 horas está organizada la reunión para los vecinos de El Monte, también en el mismo lugar.

El día 5 la reunión informativa estará destinada a los vecinos de la zona de La Charca. Será a las 19.00 horas en la casa de cultura.

Además, el lunes finalizará el plazo de presentación de ofertas para el suministro de tecnología para el seguimiento de los datos de la recogida puerta a puerta, tanto en las áreas de emergencia como en los vehículos, así como el control de los cubos o contenedores. El precio base de licitación alcanza los 27.540 euros.