Borrar
Correos abre este viernes su nueva oficina en la calle Barrionuevo Alto

Correos abre este viernes su nueva oficina en la calle Barrionuevo Alto

El nuevo local está ubicado a la altura del número 77 y está adaptado a personas con movilidad reducida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Correos ofrecerá atención a partir de este viernes en la calle Barrionuevo Alto. El nuevo inmueble que cuenta con mayor espacio está listo para abrir sus puertas, a la altura del número 77. Mañana será el último día de trabajo en el local de la calle Larga.

Según han precisado trabajadores de Correos a este diario, mañana por la tarde se realizará el traslado, y al día siguiente cualquier gestión ya será realizada desde este establecimiento. El local está adaptado a las necesidades de paquetería y correo postal que llega al municipio. Queda también libre de barreras arquitectónicas. En breve se habilitarán unos mostradores adaptados, con el fin de mejorar así la atención de todos los clientes con movilidad reducida.

El incremento de los envíos de paquetería ha sido el principal motivo que llevó a Correos a buscar un nuevo local. Cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados. La plantilla de Correos está integrada actualmente por cuatro trabajadores. Tres realizan el servicio de calle (en coche, moto y a pie) y otro más está en oficina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios