

El Cross de la Torta del Casar es un clásico cada mes de enero en la localidad. El Trofeo campo a través, que se ha llevado a cabo en el circuito de La Charca, es la primera prueba de atletismo del año que acoge el municipio.
El encuentro organizado por la Federación Extremeña de Atletismo, y qu cuenta con la colaboración del área de Deportes de la localidad para su desarrollo, suma ya 26 ediciones, y ha sido puntuable para los Judex.
En Casar de Cáceres se ha vuelto a respirar un buen ambiente deportivo durante toda la mañana. Las carreras, por categorías, han comenzado a las once de la mañana y se han prolongado durante tres horas. Además de los corredores han tenido especial protagonismo todas las personas que han animado a los atletas a lo largo del recorrido.
Se han llevado a cabo carreras desde los 500 metros de los Sub-8 y Sub-10 hasta los 5.000 metros de los Sub-18. Han actuado como anfitriones un buen grupo de atletas de la Escuela deportiva casareña, que han estado también muy arropados por familiares y amigos en todo momento.
Y como no podía ser de otra manera, para premiar el esfuerzo y participación, todos los corredores de los distintos clubes han recibido como obsequio un bote de crema de Torta del Casar al llegar a la meta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.