Borrar
Las cuatro áreas de emergencia de basura quedarán cerradas el 11 de abril

Las cuatro áreas de emergencia de basura quedarán cerradas el 11 de abril

Sólo podrán acceder de forma controlada quienes dispongan del llavero RFID que se entregó con el kit de cubos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento echará el cierre a las áreas de emergencia el próximo 11 de abril. Desde el pasado mes de diciembre, cuando se puso en marcha el nuevo servicio de recogida selectiva de basura han permanecido abiertas, sin control de acceso.

Eso sucederá hasta después de Semana Santa. A partir de ese momento los vecinos deberán acceder a estas zonas con el llavero RFID que se entregó junto al kit de cubos. Además, desde el Consistorio se ha comunicado que desde esta semana se pondrán en funcionamiento las cámaras de videovigilancia.

Según se anunció en meses pasados, a estas áreas se podrá acceder por motivos puntuales, cuando no haya sido posible sacar la basura a la puerta de casa.

El reparto de cubos continuará para quienes no sean residentes habituales en la localidad y tengan una segunda residencia. En ese caso se informa de que cualquier familiar podrá recogerlos, junto al llavero de acceso a las áreas de emergencia, aportando los datos y dirección del solicitante. El horario establecido para ello en la Oficina de turismo será de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios