

El Ayuntamiento echará el cierre a las áreas de emergencia el próximo 11 de abril. Desde el pasado mes de diciembre, cuando se puso en marcha el nuevo servicio de recogida selectiva de basura han permanecido abiertas, sin control de acceso.
Eso sucederá hasta después de Semana Santa. A partir de ese momento los vecinos deberán acceder a estas zonas con el llavero RFID que se entregó junto al kit de cubos. Además, desde el Consistorio se ha comunicado que desde esta semana se pondrán en funcionamiento las cámaras de videovigilancia.
Según se anunció en meses pasados, a estas áreas se podrá acceder por motivos puntuales, cuando no haya sido posible sacar la basura a la puerta de casa.
El reparto de cubos continuará para quienes no sean residentes habituales en la localidad y tengan una segunda residencia. En ese caso se informa de que cualquier familiar podrá recogerlos, junto al llavero de acceso a las áreas de emergencia, aportando los datos y dirección del solicitante. El horario establecido para ello en la Oficina de turismo será de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 14.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.