Los cuatro pasos de peatones elevados del Paseo de Extremadura evitarán el exceso de velocidad
El asfaltado de la calzada del Paseo de Extremadura finalizará mañana. Esa es la previsión de la empresa Mefiex, encargada de la ejecución de los trabajos.
La remodelación de esta zona contempla la instalación de cuatro pasos de peatones elevados que evitarán el exceso de velocidad y dará seguridad a los peatones. Se trata de una de las entradas al municipio más concurridas, con acceso a la autovía por la carretera de Torrejón, y que además cuenta con un parque infantil.
Los pasos se colocarán frente a la puerta del campo de fútbol, a la altura del Restaurante Casa Claudio, frente a la fuente del Paseo y junto a la cabina de teléfono.
En esta zona también se dibujará el carril bici, para enlazarlo con el de la Avenida del Ejido de Abajo. A partir del viernes se restablecerá la circulación en esta zona, que hoy ha pillado por sorpresa a muchos conductores que han tenido que escoger otro itinerario. A última hora de la tarde se ha restablecido la circulación en el cruce del Paseo, la calle Larga y el Ejido de Abajo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión