Cuatro premiados en el concurso de belenes

Belén ganador de la categoría infantil. /L.C.G.
Belén ganador de la categoría infantil. / L.C.G.

Antonio González gana en la categoría de adultos, y los primos Adrián y Daniela Roldán y Ángel Campón en la infantil

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento ha hecho entrega hoy, durante la muestra de villancicos, de los premios del concurso de belenes que ha contado con 14 participantes, nueve en la categoría de adultos y cinco en la infantil.

El jurado visitó en cada hogar y sede los belenes de los propietarios que se habían inscrito en este concurso. El primer premio, dotado con 100 euros, ha recaído en el casareño Antonio González, que ya ha resultado ganador en varias ocasiones por su nacimiento ubicado en su casa de la calle de El Santo.

El segundo premio (50 euros) ha sido para Obdulia Carretero, quien lo expone en su casa de la calle El Cura, y que también ha recibido esta distinción en ediciones anteriores. El tercer premio, dotado con 25 euros ha sido para Amado Lucas, que lo expone en el Ejido de Abajo.

Participantes en el concurso infantil de belenes.
Participantes en el concurso infantil de belenes. / L.C.G.

En la categoría infantil han resultado ganadores los primos Adrián y Daniela Roldán y Ángel Campón, quienes participaban por primera vez en este concurso. Su belén, realizado en el interior de un chozo de paja, ha sido el más valorado por el jurado en esta edición. Han recibido 50 euros, y el resto de participantes han obtenido un diploma.