El curso de pilates y yoga completa sus plazas durante la madrugada
En apenas siete horas se inscribieron los primeros 20 participantes del turno de tarde, y quedan en lista de espera otros 21 inscritos que solicitan el mismo horario
Casi medio centenar de inscripciones se han formalizado para las sesiones de yoga y pilates que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en el recinto de la piscina municipal.
La Universidad Popular publicó ayer a través de redes sociales el cartel, sobre las 23.15 horas, y en tan sólo siete horas ya se había completado el número máximo de plazas para el turno de las nueve de la noche.
«El último registro ha sido a las 6.17 de esta mañana, hay 41 personas para el turno de tarde y seis que han solicitado el de la mañana», han explicado desde la Casa de Cultura. Los días para el desarrollo de esta actividad son los martes y jueves. Para el primer turno aún hay plazas disponibles, ya que se pondrá en marcha con un mínimo de ocho inscritos. El grupo lo formarán los primeros 20 inscritos, y el resto quedarán como reserva. Esta actividad es una de las más demandadas a lo largo de todo el año. En verano resulta también muy atractiva por celebrarse al aire libre.
Por su parte el curso de aquazumba, que se llevará a cabo de 11.00 a 12.00 horas los martes y jueves, cuenta por el momento con 17 inscritos. El número máximo de participantes también se establece en 20 personas. Esta actividad se realizará del 16 de julio al 13 de agosto.