

La VI Feria Europea del Queso arranca mañana con varios actos que se prolongarán hasta el domingo. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará este evento en la plaza de Sancho IV a partir de las 11.30 horas.
Los stands de venta y degustación de queso estarán abiertos al público a partir de las 12.00 horas. Los tickets podrán ser adquiridos en el punto de información ubicado en el mismo escenario.
Mañana también podrán degustarse las tapas, elaboradas con Torta del Casar, en los bares y restaurantes de la localidad. Por la mañana se llevará a cabo la actividad 'La Torta inclusiva' dirigida a personas con discapacidad.
A las 17.30 horas se podrá participar en el taller infantil de elaboración de quesos, y media hora más tarde los adultos podrán aprender más sobre algunos quesos en la primera cata comentada de la feria.
A partir de las 20.30 horas está prevista la actuación de la extremeña Soraya Arnelas, también en la carpa de la plaza de Sancho IV. La entrada será gratuita.
Desde mañana a las 11.00 horas se restringirá el tráfico en un tramo del Paseo de Extremadura desde el cruce de la carretera de Los Cuatro Lugares hasta la zona del parque. Los vehículos tendrán que desviarse por la calle Angelita Capdeville hacia la calle Lisboa, y enlazar por el cruce de Los Cuatro Lugares. La circulación por ese tramo se reactivará el domingo por la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.