Abierto el plazo para inscribirse en las actividades deportivas de esta Navidad

El 10 de enero habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Navidad deportiva traerá en esta edición varios encuentros de distintas modalidades deportivas. Arrancarán el 27 de diciembre con el torneo local de 3x3 indoor, destinado a las categorías juveniles y sénior. Se disputará en el pabellón polideportivo.

El día 28 será el denominado 'Súper martes navideño' con la miniruta BBT para niños nacidos entre 2010 y 2017. El punto de encuentro será a las 16.30 horas en el parque de José Cortés.

El Año Nuevo comenzará con la popular carrera del turrón. El 2 de enero se celebrará este encuentro que volverá a la plaza del Ayuntamiento y discurrirá por las calles aledañas. Habrá varios horarios en función de las categorías, y se podrán inscribir personas de todas las edades. Empezará a las 12.30 horas.

El día 3 tendrá lugar una Jornada de convivencia de la Escuela de voleibol para integrantes de la sección de Voleibol de la Escuela Deportiva Casareña. Ese mismo día tendrá lugar el torneo local de tenis de mesa. Será para las categorías juveniles, nacidos en 2007 y anteriores, y para los adultos (menores nacidos en 2008 y posteriores). Será a las 17.30 horas en el polideportivo.

Una de las actividades estrellas de la Navidad en la yincana infantil. Este año será el 4 de enero, a las 17.30 horas en el pabellón polideportivo. El broche final será un sorteo de regalos entre los participantes que se retransmitirá por redes sociales el 10 de enero.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el pabellón polideportivo.