Borrar
Un equipo de técnicos se encargará de dar formación a los participantes. CEDIDA
La Academia del Atlético de Madrid organizará su primer campus deportivo en la localidad

La Academia del Atlético de Madrid organizará su primer campus deportivo en la localidad

Se llevará a cabo entre el 26 y 30 de junio y está destinado a niños de entre 4 y 17 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Descontadora y el Ayuntamiento casareño en colaboración con la Academia Atlético de Madrid organizarán el primer campus de fútbol este verano. Se desarrollará entre el 26 y 30 de junio y estará dirigido a niños de 4 a 17 años. Se limita a 32 plazas.

Serán cinco días intensos de aprendizaje en el campo a la vez que se fomentarán valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de esta práctica deportiva. También se pretende mejorar habilidades sociales y la comunicación de los participantes.

«Nuestro campus de verano ayudará a los participantes a sacar el mayor rendimiento de sus cualidades deportivas mientras aprenden y se divierten», detallan en su carta de presentación los organizadores.

La participación en este curso, cuyo coste es de 250 euros, incluye entrenamientos entre las 9.00 y las 14.30 horas en el polideportivo municipal bajo la dirección de un equipo de técnicos. Los participantes recibirán una equipación de entrenamiento, un diploma y algunos regalos sorpresa.

La reserva de plaza se realiza de manera online a través de www.ladescontadora.com o en el establecimiento local Prosoni, en Ronda del Ejido del Santo y en Deportes Pelayo de Cáceres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios