Participaron casareños de todas las edades. L.C.G.

Alrededor de 150 inscritos en la marcha de ciclomontaña y el paseo en piraguas

La carrera del Ramo contó ayer con cerca de 70 inscritos

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El programa del Verano deportivo está llegando a su fin. Ayer cerca de 70 inscritos, de distintas edades, participaron en la tradicional carrera del Ramo. Por primera vez se celebró en la pista de atletismo, y vías aledañas, en lugar de la plaza de España y otras calles.

Los organizadores destacaron la buena participación teniendo en cuenta la situación que se está viviendo con la covid-19.

Mañana un total de 25 personas participarán en la Marcha de ciclomontaña, de unos 15 kilómetros por caminos de alrededores de la localidad. El aforo máximo para esta prueba se restringía a 50 participantes.

También se han inscrito otras 120 personas en la actividad de piragüismo que se volverá a desarrollar en La Charca como en ediciones pasadas. Se ha organizado en distintos horarios para evitar las aglomeraciones, y ha sido necesaria la reserva de plazas.

El primer turno será a las 11.00 horas, y se realizarán tareas de desinfección entre los distintos turnos de las piraguas. La actividad concluirá mañana sobre las 15.00 horas.