Alrededor de 500 atletas procedentes de distintos clubes de la región participarán este domingo en la XXIII edición del Cross de la Torta del Casar, que tendrá lugar en el Circuito de La Charca.
Se trata de una prueba consolidada dentro de la Liga de Campo a Través de la Federación Extremeña de Atletismo y puntuable para la presente temporada 2019/2020.
Durante esta jornada se disputarán diez carreras que oscilarán entre los 1.000 metros de la categoría de los prebenjamines del programa de promoción Citius-Altius-Fortius hasta los 10.000 metros de la categoría absoluta.
El encuentro comenzará a las 10.30 horas. Habrá también una prueba de carácter popular dirigida a los aficionados del atletismo de la localidad.
La prueba cuenta con la colaboración de la D.O.P. Torta del Casar que premia a los vencedores de las diferentes categorías con torta, además de trofeo o medalla. Los participantes de la prueba de promoción «Citius-Altius-Fortius» tendrán la oportunidad de degustar los dulces típicos locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.