El CF Casar rompe su mala racha con tres victorias consecutivas

El club jugará el próximo fin de semana contra el Almoharín, en Miajadas. /CEDIDA
El club jugará el próximo fin de semana contra el Almoharín, en Miajadas. / CEDIDA

La plantilla cuenta con nuevo equipo técnico y continúa motivada e ilusionada

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Club de Fútbol Casar de Cáceres ha roto con la mala racha que le perseguía desde principios de la temporada, y en lo que va de mes ya suma tres victorias consecutivas.

La última derrota fue en el campo de Hervás, donde los casareños perdieron el 3 de febrero por un gol. Pero los marcadores comenzaron a posicionarse a favor de los casareños el pasado 10 de febrero, con la victoria en casa ante el equipo de Cabezuela.

Las dos últimas semanas también han conseguido salir victoriosos ante el Valencia de Alcántara, y el CP Brocense con un resultado 2-0.

Con los puntos a favor de estas últimas semanas, la plantilla se siente más confiada y con ganas de luchar. «El equipo está muy comprometido, ilusionado y con ganas de seguir adelante, intentar establecer bases para el próximo año y luchar con metas más altas», explica Miguel González, uno de los directivos.

El cambio de equipo técnico ha coincidido con las victorias. «Desde hace un mes contamos con dos nuevos entrenadores, Tiago Canedo que fue responsable de El Amanecer de Sierra de Fuentes, y Carlos de Valle encargado de entrenar a las categorías de fútbol base de equipos cacereños. Ambos residen en Cáceres y tras la decisión del club de prescindir de Pedro Conesa, son quienes dirigen al recién creado equipo.

«Es un cambio que se demandaba por parte de la plantilla porque se necesitaba crear más ilusión, aunque fue gracias a Pedro Conesa que comenzamos con el equipo, pero nos costó mucho esta decisión pero veíamos que él y la plantilla chocaban», aclara.

Esta semana juegan en un campo neutral, en Miajadas contra el equipo de Almoharín. Intentarán hacerse con el marcador y seguir con la buena racha. «Somos el tercer equipo menos goleado de la categoría, y el tercero que menos goles a favor lleva esta temporada», precisa.

El club pide a los casareños que sigan apoyando a este equipo y los animen en los partidos. «Nos gustaría ver más gente en las gradas, pero es algo que conseguiremos poco a poco», señala.