

El Club de Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque disputará este 13 de junio el primer partido para la fase de ascenso a la Primera División Extremeña. Se enfrentarán al Sporting Malpartida de la Serena en el campo de fútbol de Solana de los Barros.
Saben que es un momento único y piden a la afición casareña que les acompañen en este encuentro. Por eso, mañana y el jueves, entre las 21.00 y las 22.00 horas, pondrán a la venta las entradas por tan sólo dos euros. El viaje en autobús será gratuito. Las entradas se podrán conseguir en las gradas del campo de fútbol casareño, sólo esos días establecidos, sin posibilidad de adquirirlas el día del partido en taquilla.
Con el mensaje «Vuestro equipo os necesita» hacen un llamamiento a través de las redes sociales para que los aficionados les arropen en el encuentro que está previsto este domingo a las 19.00 horas. «Hemos puesto a la venta 200 entradas, habrá gente que quiera ir en bus y otras en coche», dicen desde la directiva.
«Necesitamos ganar los dos partidos para clasificarnos, si perdemos el primero quedaríamos eliminados», indican. Por eso ahora más que nunca necesitan el apoyo y calor de la afición que les ha acompañado esta temporada, y con la que podrían celebrar el ansiado ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.