

El Club de Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque se ha alzado con un segundo puesto esta temporada, y gracias a esa clasificación los jugadores podrán disputar la fase de ascenso a Primera División Extremeña a mediados del mes de junio.
«Desde el inicio y hasta el final, ésta ha sido una temporada atípica debido a todo tipo de dificultades e imprevistos que ha traido la pandemia, pero, a pesar de ello, hemos mejorado el resultado clasificatorio de la temporada anterior», explican desde la directiva del club.
Jugarán el primer cruce de ascenso en campo neutral y frente al Sporting Malpartida de la Serena. El club está gestionando la posibilidad de que los encuentros puedan contar con la presencia de la afición casareña, y en caso de ser posible, será desplazada en autobús.
«Desde esta Junta Directiva queremos, en primer lugar, agradecer a nuestra afición y a las instituciones públicas, en especial a nuestro Ayuntamiento, su apoyo, sin el cual no sería posible aspirar a alcanzar nuestros objetivos deportivos», puntualizan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.