El Club de Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque se ha alzado con un segundo puesto esta temporada, y gracias a esa clasificación los jugadores podrán disputar la fase de ascenso a Primera División Extremeña a mediados del mes de junio.
«Desde el inicio y hasta el final, ésta ha sido una temporada atípica debido a todo tipo de dificultades e imprevistos que ha traido la pandemia, pero, a pesar de ello, hemos mejorado el resultado clasificatorio de la temporada anterior», explican desde la directiva del club.
Jugarán el primer cruce de ascenso en campo neutral y frente al Sporting Malpartida de la Serena. El club está gestionando la posibilidad de que los encuentros puedan contar con la presencia de la afición casareña, y en caso de ser posible, será desplazada en autobús.
«Desde esta Junta Directiva queremos, en primer lugar, agradecer a nuestra afición y a las instituciones públicas, en especial a nuestro Ayuntamiento, su apoyo, sin el cual no sería posible aspirar a alcanzar nuestros objetivos deportivos», puntualizan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.