

El Club Fútbol Casar Sotobosque lucha, paso a paso, por estar en la Primera División Extremeña la próxima temporada. Ayer conquistó el primer partido en Solana de los Barros, y el próximo domingo tendrá que hacerlo en Montijo para lograr el ascenso.
Tras vencer al Sporting Malpartida de la Serena por dos goles a cero, los casareños se ven con más ilusión y fuerzas para conseguir el ansiado ascenso. El encuentro de ayer estuvo repleto de nervios, pero en el segundo tiempo los goles de Ángel David en el minuto 58 y de Jesús Martín en el 85, les hicieron soñar mucho más.
«Fue un partido muy bien organizado, la afición estuvo separada en diferentes gradas, hubo muchos nervios, hasta el minuto 45 habíamos hecho un buen partido pero no marcábamos goles, y ya en el segundo tiempo todo cambió», explican desde el club.
Este equipo que comenzó con nueva directiva hace tres años, y en esta temporada está bajo la presidencia de Diego Lanchares, sueña con llegar a lo más alto. Hace años ya disfrutó de la Primera División Extremeña.
El próximo domingo se enfrentará al CP Monesterio. «El rival es muy duro con jugadores que han sido profesionales, este equipo ya estuvo en 3ª División, y no nos queda otra que pelear y darlo todo», expresan.
El club casareño ha manifestado su gratitud a la afición por el apoyo recibido ayer. En total se vendieron 140 entradas. En el encuentro también estuvo presente el alcalde, Rafael Pacheco, y el concejal de Deportes, José María Ramos.
Para el próximo domingo, se volverán a poner las entradas a la venta. Será este jueves y viernes, en las gradas del campo de futbol de 21.00 a 22.00 horas. El precio es de 2 euros. El desplazamiento será en autobús.
«Ahora es cuando más apoyo necesitamos y la afición tiene que acompañarnos porque puede ser un gran día», apuntan desde el club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.