La jornada de hoy trae nuevos avances con la llegada de los dos primeros viales de la vacuna Comirnaty de Pfizer, destinada a la vacunación de personal sanitario y no sanitario del centro de salud de la localidad, así como de los consultorios de Cañaveral y Casas de Millán.
Concretamente hoy se han vacunado 12 trabajadores de distintas categorías, y se ha dado prioridad a los que tienen más riesgo de exposición o patologías.
Además, hoy se han realizado otras 105 pruebas de antígenos, y todas han dado resultado negativo. En total el cribado de los dos días asciende a 209 pruebas de personas asintomáticas que han acudido a esta cita. «Ha sido todo un éxito y sin incidentes», ha indicado Guadalupe Nieto, la coordinadora del centro de salud.
Hoy se han dado de alta a 16 personas, por lo que el número de casos activos desciende hasta los 110.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.