La concejalía de Deportes ha comenzado la temporada con distintas propuestas en sus instalaciones polideportivas. Se prolongará hasta el mes de junio.
La actual situación sanitaria obliga a un cambio de hábitos en la práctica deportiva para evitar la propagación de contagios. Por eso se establecen aforos limitados y es necesario el uso de mascarilla.
Desde este mes de octubre, el gimnasio y la sala múltiple funcionará en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes. Se ofrecerán seis turnos diarios, con un intervalo de 15 minutos entre ellos para realizar la limpieza necesaria de la maquinaria.
El resto de instalaciones estarán disponibles durante toda la semana, y será necesario reservar previamente por teléfono o en el mismo polideportivo. La pista de pádel, por ejemplo, ofrece cuatro turnos diarios de lunes a viernes, y cuatro más los fines de semana.
La concejalía informará con antelación sobre los programas de temporada y otras actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses.
Por el momento, instan a un correcto uso de las instalaciones, siendo imprescindible ser responsables con las normas, entre ellas, el cumplimiento de horarios para evitar aglomeraciones y mantener la higiene de forma constante para poder realizar actividad física sin asumir riesgos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.