La concejalía de Deportes arranca la temporada con nuevos hábitos y normas en sus instalaciones
Se fomenta así la práctica deportiva para los próximos meses, y evitando asumir riesgos de contagio
La concejalía de Deportes ha comenzado la temporada con distintas propuestas en sus instalaciones polideportivas. Se prolongará hasta el mes de junio.
La actual situación sanitaria obliga a un cambio de hábitos en la práctica deportiva para evitar la propagación de contagios. Por eso se establecen aforos limitados y es necesario el uso de mascarilla.
Desde este mes de octubre, el gimnasio y la sala múltiple funcionará en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes. Se ofrecerán seis turnos diarios, con un intervalo de 15 minutos entre ellos para realizar la limpieza necesaria de la maquinaria.
El resto de instalaciones estarán disponibles durante toda la semana, y será necesario reservar previamente por teléfono o en el mismo polideportivo. La pista de pádel, por ejemplo, ofrece cuatro turnos diarios de lunes a viernes, y cuatro más los fines de semana.
La concejalía informará con antelación sobre los programas de temporada y otras actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses.
Por el momento, instan a un correcto uso de las instalaciones, siendo imprescindible ser responsables con las normas, entre ellas, el cumplimiento de horarios para evitar aglomeraciones y mantener la higiene de forma constante para poder realizar actividad física sin asumir riesgos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión