La Navidad deportiva traerá como novedad fútbol en burbujas

Imagen similar al encuentro que tendrá lugar en el pabellón estas navidades. /CEDIDA
Imagen similar al encuentro que tendrá lugar en el pabellón estas navidades. / CEDIDA

Desde el 23 de diciembre y hasta el 3 de enero se desarrollarán varias actividades

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La concejalía de Deportes y Juventud ha programado varias actividades con motivo de los días navideños, en los que los niños y jóvenes disfrutarán de horas de ocio.

La novedad de este año será el Trofeo local de Fútbol burbuja en formato 3x3. Está dirigida a jóvenes a partir de los 13 años y la peculiaridad de esta actividad es el desarrollo de partidos de fútbol con los participantes en el interior de burbujas hinchables. El encuentro se ha fijado para el 3 de enero, y se celebrará en el pabellón polideportivo de 17.30 a 22.30 horas.

Además, este año se volverá a organizar la tradicional Carrera del turrón, el 23 de diciembre. Se realizará en horario de mañana, a las 12.30 horas, y en domingo. Está dirigida a todas las edades y el punto de encuentro será la plaza del Ayuntamiento.

Los días posteriores, 26, 27 y 28 de diciembre, se disputará el torneo local de fútbol sala. Los interesados deberán inscribirse hasta el día 20, y la cuota de inscripción es de 10 euros por equipo. Igualmente será necesario inscribirse en el torneo de tenis de mesa que se celebrará esos mismos días, y se prolongará hasta el 2 y 3 de enero.

También se repetirá la actividad de gymkhana multideportiva para los nacidos entre 2007 y 2014 el 26 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos