Los clubes deportivos ya pueden solicitar las subvenciones para esta temporada

Los clubes deportivos ya pueden solicitar las subvenciones para esta temporada

  • ayuda municipal

  • Con estas ayudas podrán financiar una parte de los gastos en la competición de los próximos meses

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha hecho pública la Orden que regula las subvenciones para esta temporada. A esta convocatoria pueden concurrir los clubes deportivos inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de Extremadura y con licencia en vigor en la Federación correspondiente a las modalidades deportivas para las que se solicita la subvención.

Con estas ayudas los clubes afrontan el desarrollo de las actividades de los próximos meses. De esta forma el Consistorio financia parte de los gastos de la temporada federativa, como arbitrajes, desplazamientos o licencias, e incluso el desarrollo de las escuelas deportivas.

El plazo para acogerse al programa de subvenciones permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre. La Concejalía de Juventud y Deportes recuerda que toda la documentación necesaria para acogerse a la presente convocatoria se encuentra disponible en las Oficinas del Complejo Polideportivo Municipal y en la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes