Borrar
Los clubes deportivos ya pueden solicitar las subvenciones para esta temporada

Los clubes deportivos ya pueden solicitar las subvenciones para esta temporada

Con estas ayudas podrán financiar una parte de los gastos en la competición de los próximos meses

Lucía Campón Gibello

Martes, 17 de noviembre 2015, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha hecho pública la Orden que regula las subvenciones para esta temporada. A esta convocatoria pueden concurrir los clubes deportivos inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de Extremadura y con licencia en vigor en la Federación correspondiente a las modalidades deportivas para las que se solicita la subvención.

Con estas ayudas los clubes afrontan el desarrollo de las actividades de los próximos meses. De esta forma el Consistorio financia parte de los gastos de la temporada federativa, como arbitrajes, desplazamientos o licencias, e incluso el desarrollo de las escuelas deportivas.

El plazo para acogerse al programa de subvenciones permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre. La Concejalía de Juventud y Deportes recuerda que toda la documentación necesaria para acogerse a la presente convocatoria se encuentra disponible en las Oficinas del Complejo Polideportivo Municipal y en la página web del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios