Lucía Campón Gibello
Martes, 19 de enero 2016, 22:46
El equipo de fútbol sala de la A.D.Casar disputará este año la Copa de Extremadura, una competición que se creó hace dos temporadas por la Federación Extremeña de Fútbol, y para la que el conjunto casareño ha logrado su billete.
Publicidad
Según explican desde la directiva del club casareño de esta competición forman parte los representantes extremeños en Segunda División B (Navalmoral, Talayuela y UEX Malpartida), los siete primeros clasificados del Grupo 23 de Tercera División Nacional y los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos de Regional Preferente, una vez finalizada la primera vuelta de sus Ligas regulares. En total 16 equipos que buscan obtener el título de mejor equipo extremeño.
Sin duda una competición muy atractiva donde en esta edición estarán los chicos de AD Casar; un paso más para este grupo que hace cuatro temporadas comenzó desde lo más profundo del fútbol sala provincial, tras unos años de éxitos y que paso a paso y con mucha ilusión y trabajo están devolviendo al Club casareño al lugar que siempre tuvo dentro del fútbol sala regional, explican desde la directiva.
Con cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en lo que va de temporada el club está motivado también gracias a la mayor implicación de la afición que les acompaña.
La plantilla está integrada prácticamente en su totalidad por jugadores locales. Eso hace este reto aún más ilusionante, indican. Las nuevas incorporación foráneas son Chaves y Álex Delgado, y Sergio que sigue defendiendo la camiseta del club en su tercera temporada.
También se han incorporado fichajes locales como José Antonio Maya, procedente de la extinta sección de Fútbol 11, Álvaro Álvarez, que ya defendió la portería casareña y que ha vuelto tras dos años fuera por estudios, y Fernando Andrada, que tras destacar en Tercera División de Fútbol 11 quiso sumarse a este proyecto.
Estas nuevas incorporaciones han venido a reforzar el bloque que ya componían desde hace tres temporadas los Javi, Calle, Kike, Aitor, Jona, Juanma, Jorge, Álex Fernández y Alberto Penene, puntualizan.
El equipo está dirigido por Abel Carretero, con la ayuda de José María Ramos (Pichu) como segundo entrenador y la labor de Alberto Mendo como fisioterapeuta.
Tras este primer objetivo cumplido desde el club ahora se plantean intentar el asalto a los puestos más altos de la clasificación, reto tan ilusionante como complicado, así como poder avanzar cuantas más rondas mejor dentro de la competición copera, afirman desde la directiva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.