La Escuela Deportiva Casareña clausura su primera temporada con 185 integrantes
La directiva pedirá al Ayuntamiento una prórroga para la gestión de este proyecto
Lucía Campón Gibello
Martes, 14 de junio 2016, 13:44
La Escuela Deportiva Casareña clausuró la mañana del domingo su primera temporada con una gran foto de familia de la que formaron parte 185 niños y jóvenes, así como la directiva y equipo técnico.
De esta forma pusieron fin a varios meses de formación y deporte, y en cuyo proyecto se ha buscado resaltar los valores humanos dentro y fuera del terreno de juego.
Un total de 48 niños de entre 3 y 5 años han asistido a las clases de multideporte, en las que han tomado un primer contacto con las diferentes modalidades deportivas. Las categorías prebenjamín y benjamín han competido en fútbol sala (53 niños), mientras que en alevín lo han hecho 30 niños de fútbol 8. Además 19 infantiles y 16 cadetes han estado federados en fútbol 11.
Además se ha contado con la implicación de 12 participantes en baloncesto, de distintas edades, por lo que no han podido federarse en la pasada temporada.
Según la directiva de esta escuela municipal las expectativas en estos meses se han cumplido. Hemos conseguido reunificar el deporte base de la localidad bajo un mismo proyecto y queremos que se siga manteniendo así, explican.
El acuerdo que firmaron para la gestión de la escuela era por el periodo de un año, por lo que la directiva pedirá al Ayuntamiento que se amplíe el número de años para dar continuidad a lo. Hemos luchado mucho para que esto saliera adelante, Cooprado está satisfecha con el resultado, el Ayuntamiento y las familias también, indican.
El acto de clausura tuvo lugar en el campo de fútbol, y tras la sesión de fotos los integrantes de la escuela fueron invitados a un aperitivo de fin de fiesta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.