Borrar
Animan a realizar originales autos locos para el trofeo del 30 de agosto

Animan a realizar originales autos locos para el trofeo del 30 de agosto

La segunda edición de esta prueba tendrá lugar en el Paseo de Extremadura, con distintas modalidades

Lucía Campón Gibello

Martes, 9 de agosto 2016, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda edición del Trofeo de autos locos Torta del Casar tendrá lugar en la localidad el próximo 30 de agosto. Con el fin de que los grupos o parejas preparen los originales vehículos, la concejalía de Deportes ha abierto el plazo para inscribirse en este encuentro hasta el día 24.

Tras el éxito del pasado año, se volverá a desarrollar sobre un circuito de unos 300 metros en el Paseo de Extremadura, y que contará con diferentes obstáculos.

Para ello se establecen varias modalidades. La denominada generación contará con un piloto que no podrá superar los 9 años, y un empujador de más de 18 años que deberán ser familia. Habrá también la de grupo que estará formada por un máximo de seis componentes (puede ser mixto), en la que uno será piloto y el resto empujadores. En esta modalidad se establecen dos categorías, hasta 15 años y la de 16 años en adelante.

Además se podrá participar en la modalidad por relevos, con dos integrantes que podrán ir cambiando el puesto durante la prueba.

Esta actividad vuelve con la idea de convertirse en una prueba para promover de una manera sana y divertida la competitividad, el trabajo de equipo y la originalidad en el desarrollo de los autos y de los disfraces de los propios participantes, aclaran los organizadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios