Borrar

Suspendido el II Trofeo de Autos Locos

La concejalía de Deportes pospone esta prueba para el próximo año, ya que el número de inscripciones ha sido escaso

Lucía Campón Gibello

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:32

La segunda edición de Trofeo de Autos Locos, organizada por la concejalía de Deportes y prevista para el 30 de agosto, se ha suspendido debido al bajo número de inscripciones realizadas.

Los organizadores apuntan que para futuras ediciones y tras la consulta realizada a participantes de la pasada edición, se está valorando la posibilidad de subvencionar a los equipos participantes para la facilitar la preparación y construcción de los autos locos, ya que este ha sido uno de los motivos de la poca participación.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes se pretende seguir promocionando este tipo de actividades y consolidarlas dentro del calendario estival y del Verano Juvenil y Deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Suspendido el II Trofeo de Autos Locos