Logo de la temporada.
Logo de la temporada. / A.D.C.

La temporada de la A.D.Casar Futsal comienza mañana con siete nuevas incorporaciones

  • El primer partido se disputará en el pabellón polideportivo casareño a las 19.30 horas contra el Almaraz FS

La temporada 2016-2017 de la AD Casar Futsal echa a andar mañana. Competirá una temporada más en la Tercera División Nacional, la tercera consecutiva desde su último ascenso, en una Liga que año a año aumenta su nivel competitivo.

El primer encuentro será con el Almaraz FS, a las 19.30 horas, en el pabellón polideportivo casareño.

Será una temporada llena de novedades en lo que a la plantilla se refiere, con hasta siete caras nuevas en el primer equipo, si bien la mayoría de los nuevos formaban parte del conjunto filial de la temporada pasada.

Las bajas de Alex Fernández, Álvaro, Kike, Fernando Andrada, J.A. Maya, Alex Delgado y Sergio serán cubiertas por Jesús Rey y Pablo Chato en la portería. Elías y Sergio Vicho suben del equipo filial. Rubén Mellado y Sergio Chato que tras jugar a Fútbol 11 en el CF Casar y en el Arroyo CP esta temporada defenderán los colores de AD Casar. Y la incorporación de Jaime Pacheco, procedente el Juvenil de División de Honor del AD Malpartida.

Siete incorporaciones muy jóvenes, pero como decía el viejo anuncio, sobradamente preparados para afrontar los objetivos planteados una temporada más por Abel Carretero en la parcela de entrenador.

Los objetivos, superarse. Superar los registros tanto en puntos como clasificatorios del año anterior y clasificarse para la disputa de la Copa de Extremadura, en donde se consiguió un brillante subcampeonato la pasada campaña.

Ya están a la venta los carnets de socio por los miembros del Club, así como en Ultrella y Timesport al módico precio de 10 euros.

Además del inicio de la competición del primer equipo también se suma el inicio de la pretemporada del conjunto filial, que este año será dirigido por José Mª Ramos (Pichu) tras formar parte del Cuerpo Técnico de AD Casar tanto en su Primer Equipo como en el femenino.

Aún no se sabe cuándo comenzará la Primera Extremeña, donde esperamos obtener ya no sólo objetivos de puntuación o clasificación, sino una buena formación de los jóvenes de la localidad en el fútbol sala y poder seguir nutriendo al primer equipo de jugadores jóvenes formados en el fútbol sala.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes