

Lucía Campón Gibello
Viernes, 30 de diciembre 2016, 16:41
Con tan sólo 15 años el casareño Ángel David Seco Durán ya ve cumplido su sueño. Acaba de debutar en la Selección Extremeña de Fútbol Sub-16 en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, que se ha celebrado entre el 27 y 29 de diciembre en Palma de Mallorca.
Sus primeros encuentros disputados han sido con Baleares, Cataluña y Melilla. El joven, jugador del Club Cacereño desde hace cuatro temporadas, se vinculó a este deporte cuando tenía seis años. Su pasión en el terreno de juego la compagina con sus estudios de cuarto curso de la ESO en el instituto Vía de la Plata.
Él quiere llegar lejos con el fútbol aunque sabe que es muy difícil, pero ya ha conseguido ser seleccionado para el equipo regional y está muy contento, explica su madre, Cristina Durán, quien vive ilusionada el nuevo proyecto de su hijo.
Ángel David tuvo que superar tres pruebas para formar parte del equipo extremeño. A mediados de noviembre le dieron la noticia, y desde entonces tanto él como su familia viven ilusionados con el nuevo proyecto deportivo. Va a ser una experiencia muy buena para él porque va a viajar, conocer gente y jugar al fútbol que es lo que más le gusta, dice su madre.
El pasado día 27 inició el primer viaje con la selección con otros 17 compañeros integrantes de la selección. El nuevo año le traerá a este joven buenos resultados deportivos, y mucha satisfacción personal. "Está contentísimo porque ha jugado como titular en estos primeros encuentros", resalta su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.