Reforman el gimnasio municipal y la sala múltiple
Se ha dotado de nuevos materiales para ofrecer un mejor servicio
Lucía Campón Gibello
Jueves, 23 de febrero 2017, 17:45
Desde esta semana el gimnasio y sala múltiple de las instalaciones deportivas municipales cuentan con nuevo equipamiento. Desde la concejalía de Deportes detallan que el gimnasio se ha dotado de ventiladores, televisión, soportes de discos y barras, además de nuevos bancos para realizar distintos ejercicios. También se ha reordenado el equipamiento tras llevar a cabo los trabajos de pintura y limpieza, que dan una nueva imagen a este espacio.
En la actualidad entre 50 y 60 personas hacen uso diario de estas dependencias, en distintas franjas horarias. Por eso se ha querido mejorar igualmente la sala múltiple, que ya cuenta con nuevas colchonetas, mancuernas, barras y nuevas máquinas de ciclo Indoor.
Era una mejora necesaria, ya que desde que se construyó el gimnasio no se ha realizado ninguna mejora de estas características, a lo que hay que sumar el gran uso y demanda que hay de estas instalaciones en los últimos tiempos, aclaran.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.