Borrar

Los juegos populares vuelven hoy a la calle

El punto de encuentro será en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20.30 horas

Lucía Campón Gibello

Martes, 22 de agosto 2017, 14:40

Los juegos populares volverán a ser protagonistas en la calle. Para hoy, martes, la concejalía de Deportes ha organizado una gimkana dirigida a niños nacidos entre 2006 y 2013.

Tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento entre las 20.30 y las 22.30 horas. Así podrán disfrutar de los juegos más tradicionales, entre ellos, el de la rana, el tiro de la cuerda, las chapas, carreras de sacos o la pica. El objetivo es que estos juegos populares no se olviden, a la vez que los niños disfrutan de una tarde noche divertida.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en el lugar de la actividad desde media hora antes del comienzo, y hasta un máximo de 20 minutos después del comienzo por temas organizativos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los juegos populares vuelven hoy a la calle

Los juegos populares vuelven hoy a la calle