Borrar
La carrera popular del Ramo, marcha de ciclomontaña y piragüismo para este fin de semana

La carrera popular del Ramo, marcha de ciclomontaña y piragüismo para este fin de semana

Las actividades tendrán lugar este viernes, y el domingo

Lucía Campón Gibello

Jueves, 24 de agosto 2017, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades del programa del Verano deportivo y juvenil concluyen esta semana con algunas actividades clásicas que no faltan a finales de cada mes de agosto.

Para este viernes, día 25, está prevista la popular carrera nocturna El Ramo, que este año forma parte del Circuito de Carreras populares. En este encuentro podrán participar todas las categorías, desde los niños nacidos en 2016 que correrán 100 metros hasta los veteranos que afrontarán 3.000 metros.

La prueba comenzará a las 21.00 horas, y las inscripciones podrán realizarse desde media hora antes en la plaza del Ayuntamiento. Se entregarán medallas a los tres primeros de cada categoría.

El domingo, día 27, se llevará a cabo la XXV edición de la Marcha de ciclomontaña. Una ruta de unos 20 kilómetros que va dirigida a chicos a partir de los 9 años y sin límite de edad. La salida será desde la plaza de España a las 9.30 horas, y las inscripciones podrán realizarse desde una hora antes, previo pago de la cuota establecida en tres euros.

Habrá un máximo de 120 participantes. El recorrido discurrirá por el monte, el Camino de las Arenas, La Cantera, La Torre y el Camino del Terruco. Al regreso, que tendrá lugar en el punto de partida, la concejalía de Deportes entregará a los participantes una camiseta conmemorativa y se realizará un sorteo de material deportivo.

Esa misma mañana, de 12.00 a 15.00 horas se llevará a cabo la actividad de piragüismo en la Charca. Las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes del comienzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios