Lucía Campón Gibello
Lunes, 19 de marzo 2018, 22:33
El centro infantil Zarapico participa en distintos proyectos a lo largo del año. Uno de ellos, al que no falta en ninguna edición, es a la Gimnastrada de Extremadura, que este año se ha celebrado con el título 'Por el emprendimiento'.
Publicidad
En esta 22 edición, celebrada el pasado fin de semana, el centro casareño estuvo presente con más de una treintena de niños que este año culminan su matriculación. Estuvieron acompañados por sus maestras, y juntos bailaron la popular canción 'Vida' de Ricky Martin.
Durante varias semanas han ensayado su participación en este acto, al que acudieron ataviados con las mismas camisetas y multicolores pompones. Las familias pudieron disfrutar de este encuentro, viendo como sus hijos se convirtieron en protagonistas por un día del tapiz del pabellón multiusos cacereño.
Los más pequeños, que cuentan con dos y tres años de edad, supieron defender su actuación y demostraron su habilidad y espontaneidad frente a un público muy numeroso.
Hoy los niños han recibido la medalla y certificado de asistencia a este encuentro, con el que han vivido una nueva experiencia.
La Gimnastrada fue organizada por AMIGEX (Amigos de la Gimnasia de Extremadura), junto con la Universidad de Extremadura, a través de su Facultad de Ciencias del Deporte, y la Diputación provincial de Cáceres. Contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de Cáceres y varias entidades privadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.