Borrar
Un centenar de personas participan en la IV Carrera de la Primavera

Un centenar de personas participan en la IV Carrera de la Primavera

lucía campón gibello

Lunes, 7 de mayo 2018, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 102 personas formaron parte de la sexta edición de la Carrera de la Primavera que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad. El lugar de encuentro fue en la plaza de Sancho IV.

Participantes de distintas categorías (hubo 45 inscritos) afrontaron los distintos recorridos de entre tres y nueve kilómetros que la concejalía de Deportes había diseñado para este encuentro.

Los tres primeros clasificados de la carrera en las distintas categorías recibieron una medalla, una Torta y dulces típicos. Entre los ganadores, en la categoría absoluta sénior femenina resultó vencedora Ana Mendo, y en la masculina Daniel Morera. La primera veterana clasificada fue Soledad Barra, y José Luis Sánchez Mejía fue el mejor corredor de esta categoría de 40 años cumplidos.

Mientras se desarrollaban las carreras, en la misma plaza se organizó una yincana para niños nacidos entre 2007 y 2014. Los 55 niños que participaron demostraron su habilidad en las distintas pruebas diseñadas, y para finalizar hicieron una carrera por las barriadas más próximas. Todos recibieron como obsequio chucherías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios