Borrar

Arranca la temporada deportiva municipal

Las actividades comenzarán a partir del 17 de septiembre

lucía campón gibello

Martes, 11 de septiembre 2018, 20:18

La temporada deportiva municipal arrancará el próximo día 17, y como cada curso se ofrecen diversas actividades deportivas.

La participación en las distintas modalidades engloba desde las categorías prebenjamines hasta los veteranos. Se volverá a apostar por el fútbol, fútbol sala, voleibol, atletismo, multideporte o baloncesto.

La concejalía de Deportes promueve otras actividades para este curso que serán impartidas en la sala de usos múltiples, entre ellas, cross fit, tonificación dirigida, entrenamiento en suspensión, ciclo Indro, Pilates o gimnasia para la tercera edad. Igualmente se ofrece el servicio de gimnasio.

En cuanto a las actividades puntuales para el otoño e invierno como el senderismo o la Navidad Deportiva, se irán dando a conocer con antelación a cada fecha.

Desde el área de Deportes trabajan para poner en marcha nuevas actividades relacionadas con el ciclismo, el tenis, pádel o patinaje. El objetivo es ampliar la oferta deportiva de la localidad, resaltan.

Toda la información se podrá visualizar en los Puntos info del Parque de la Ronda de la Charca, El Paseo de Extremadura y el polideportivo. También a través de la página web del Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arranca la temporada deportiva municipal

Arranca la temporada deportiva municipal