Se está a la espera de instalar el nuevo suelo. L.C.G.
Se está a la espera de instalar el nuevo suelo. L.C.G.

El gimnasio municipal podría abrir de nuevo a mediados de mes

  • Desde el pasado 26 de septiembre permanece cerrado a causa de los desperfectos ocasionados por una inundación

Las reparaciones en las instalaciones del gimnasio municipal y la sala múltiple aún no han finalizado, y se espera que a mediados de este mes funcionen con normalidad.

Según el Ayuntamiento la empresa suministradora del nuevo suelo hará la entrega la próxima semana, por lo que la reposición se hará de forma inmediata. La tromba de agua del pasado 26 de septiembre originó inundaciones en el sótano de este edificio provocando su deterioro, lo que obligó a paralizar los servicios que se ofrecían.

Este hecho provocó que decenas de usuarios se quedaran sin un lugar en el que realizar actividad física, ya que además del gimnasio se han suspendido las distintas clases que se impartían en la sala de usos múltiples, así como el kárate. En un principio desde el Ayuntamiento se anunció que el gimnasio se podría abrir a principios de noviembre, pero finalmente no ha sido posible pese a que ya se han llevado a cabo múltiples desperfectos ocasionados por el agua.

Como alternativa, durante el mes de octubre se han llevado a cabo unos talleres de entrenamiento al aire libre que ha dirigido el monitor Ricardo Rico. “Lo propuse al Ayuntamiento y lo hemos hecho para solventar la falta de instalaciones, se realiza todos los días al aire libre y el objetivo es que las personas que están preparando oposiciones o tienen necesidad de entrenar puedan hacerlo hasta que el gimnasio esté disponible”, explica.

Los encuentros se suelen realizar tanto en la pista de atletismo como en otras zonas del pueblo, entre ellas, en la plaza de Sancho IV. Los participantes lo hacen de forma gratuita y la única obligación es la entrega de dos tapones de plástico, para entregarlos a acciones solidarias.

La idea es continuar esta primera quincena de noviembre, por lo que los interesados pueden pedir información en el pabellón polideportivo de los días y horarios en los que se realiza.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes