Para participar, los inscritos entregaban tapones de plástico.
Para participar, los inscritos entregaban tapones de plástico. / L.C.G.

Donan 100 kilos de tapones recopilados durante el verano deportivo

  • La actividad ha sido promovida por la concejalía de Deportes

Una de las novedades del verano deportivo y juvenil en Casar de Cáceres fue la recogida de tapones solidarios. Para inscribirse en las distintas actividades deportivas organizadas durante los meses de julio y agosto, la concejalía de Deportes pedía a los participantes la entrega de tapones de plástico que ayudarán a niños con problemas de salud.

La respuesta por parte de los casareños ha sido muy destacada durante el verano, y antes de cada prueba los monitores deportivos se encargaban de recopilar este objeto de gran valor hoy día.

Tras hacer recuento, esta semana la concejalía ha hecho entrega al Proyecto ‘Tapones para una nueva vida’ de la Fundación Seur un total de 100 kilos de tapones. En esta iniciativa solidaria se ha implicado a toda la ciudadanía, y desde la concejalía de Deportes agradecen el gesto mostrado por todos los participantes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes