La actividad 'Conoce el piragüismo' se ha consolidado en el calendario del verano deportivo. Se llevará a cabo el próximo domingo, día 25, en La Charca, de forma gratuita.
El encuentro llama la atención de los vecinos de distintas edades, ya que sólo en esta ocasión los casareños pueden disfrutar del manejo de piraguas en este lugar. La concejalía de Deportes organiza esta actividad para promocionar esta modalidad deportiva dentro de su programa veraniego. Durante cuatro horas se podrá disfrutar de una mañana de domingo diferente.
En ediciones anteriores esta actividad ha sido un éxito en cuanto a número de participantes, y es habitual que se formen largas colas para poder hacer uso de las piraguas.
Los participantes tendrán que entregar tres tapones de plástico a cambio de disfrutar de esta experiencia. Los interesados podrán formar parte del encuentro entre las 12.00 y las 15.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.