Borrar
115 participantes en la Carrera de la Primavera

115 participantes en la Carrera de la Primavera

Domingo, 8 de mayo 2022, 21:38

La Carrera de la Primavera se disputó ayer con 115 inscritos. El encuentro tuvo lugar con el punto de encuentro en la plaza de Sancho IV. Allí se concentraron, a distintas horas, los corredores de las diferentes categorías, que iban desde los retacos hasta los veteranos.

Como es habitual, los niños casareños siguen apostando por participar en este tipo de carreras, desde edades muy tempranas, y en algunos casos acompañados por sus familiares.

Las carreras se llevaron a cabo por las calles próximas a la plaza, y los primeros de cada categoría se colgaron medallas. También hubo como premios Tortas del Casar. Los más pequeños fueron recompensados con una bolsa con algunas chuches.

A este encuentro también acudieron un grupo de féminas, integrantes de un club cacereño.

Para el desarrollo de la prueba se contó con la presencia de voluntarios deportivos, integrantes de la Agrupación de Protección Civil y de la Policía Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 115 participantes en la Carrera de la Primavera