

Tres casareños han logrado subirse al podio en la gala de Campeones de la Federación Extremeña de Motociclismo 2019. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.
El joven de 24 años, Roberto García, obtuvo un segundo puesto en su categoría, MX1 Élite. El mismo escalón pisó el adolescente Marcos Vargas, que compite en 85cc, mientras que Marío García, con 7 años, consiguió un tercer puesto en 50cc.
«Con estos premios se ven los buenos resultados obtenidos por pilotos casareños en la última temporada», explica Daniel García, integrante del colectivo MX Casar, que durante este mes organiza clases para potenciar el motocross entre niños de distintas edades.
Los tres pilotos ya tienen puesta su mirada en los diferentes encuentros de la nueva temporada. Roberto García participará en la Copa Kawasaki nacional que se celebrará en Talavera de la Reina a mediados de febrero.
Mario García disputará el campeonato madrileño del 11 de febrero en San Martín de la Vega. Por su parte Marcos Vargas participará en el Campeonato de España que este fin de semana comenzará en Valencia, aunque en este primer encuentro causará baja al estar lesionado.
En total cinco casareños formarán parte de las distintas competiciones de motocross en esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.