

El Ayuntamiento construirá un nuevo parque infantil en las proximidades de La Ronda de La Soledad. El nuevo proyecto está proyectado sobre un terreno de unos 1.400 metro cuadrados.
Las obras comenzarán a partir de la próxima semana, según ha confirmado el alcalde, Rafael Pacheco. Se realizarán con cargo al AEPSA. Se trata de una zona en la que ya hay bancos y algunos árboles, pero que se pretende adaptar con más mobiliario, delimitarlo con bordillos y elementos de juegos infantiles. Próximo a este parque se encuentra también una pequeña charqueta.
El parque quedará ubicado en las traseras de la calle Malala Yousafzai, lugar en el que se han construido nuevas cocheras. «Se prevé que pueda estar listo en un plazo de unos dos meses», ha detallado el regidor casareño. El nombre de este parque saldrá de las propuestas presentadas por los alumnos del León Leal Ramos.
Por otro lado, se construirá una caseta con barra de bar en el campo de fútbol municipal. Estas dos actuaciones junto con la remodelación de la calleja Pascuala cuentan con una inversión aproximada de 141.000 euros, entre materiales de construcción y mano de obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.